Así fue el reencuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Así fue el reencuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt

14/09/2020

283127

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron en línea para leer el guión del clásico de los ochentas “Fast Times At Ridgemont High” y las imágenes del reencuentro debutaron el lunes.

Esta es la primera vez que los excónyuges se ven juntos desde que se saludaron en el backstage de los Screen Actors Guild Awards en enero: él ganó por Once Upon A Time In Hollywood y ella se escapó por The Morning Show.

La belleza rubia de 50 años y la estrella de cine veterana de 56 años, que estuvieron casadas desde 2000 hasta 2005, estaban radiantes durante el evento de caridad que se transmitirá el 17 de septiembre.

Te podría interesar: Sean Penn, Jennifer Aniston, brad Pitt y más leeran “Fast Times at Ridgemont High”

La expareja trabajó junta en 2001 en el episodio “The One With The Rumor” de la octava temporada de su exitosa serie de televisión Friends.

Aniston y Pitt parecen haberse vuelto amigos desde que se separó de su segunda esposa, Angelina Jolie, en 2016.

El año pasado, Pitt hizo una aparición inesperada en la celebración del 50 aniversario de Aniston. Aniston lo había invitado y, según los informes, los dos tuvieron una conversación significativa, aunque ella lo interrumpió para permitir que otros invitados pasaran tiempo con ella.

Según los informes, él actualmente está en un romance con la modelo Nicole Poturalski con quien ha estado pasando tiempo en Francia y Berlín.

También en la lectura en vivo de “Fast Times” estuvieron Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta. El amigo de Pitt, Sean Penn, quien fue la estrella de “Fast Times At Ridgemont High”, también estuvo en la pantalla. La película salió en 1982 y fue un clásico de culto instantáneo.

Se suponía que la lectura saldría al aire el 20 de agosto, pero fue aplazada al 17 de septiembre.

Las ganancias del espectáculo se destinarán a la organización sin fines de lucro CORE (Community Organized Relief Effort) de Sean Penn y REFORM Alliance, que es en donde se podrá ver la transmisión de este especial.

Así fue el reencuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *