Así fue la fiesta por el cumpleaños de Sebastián Yatra

Así fue la fiesta por el cumpleaños de Sebastián Yatra

Autor:
16/10/2020

311892

Miami, Estados Unidos.- El cantante Sebastián Yatra cumplió 26 años este 15 de octubre y a pesar de la pandemia, supo cómo festejarse.

En redes sociales, el joven reggetonero documento como estuvo su día especial, lleno de muchas felicitaciones de familiares y amigos.

Como bien anuncio en anteriores días, se llevó a cabo una fiesta, lo que sus fans señalaron como irresponsable, pero al ver cómo fue sin duda querían ser invitados.

Se trata de una fiesta virtual, famosas ahora por el confinamiento, donde Yatra colocó una sesión de Zoom para todo quien deseara unirse.

También te podría interesar: Danna Paola y Sebastián Yatra se presentarán en los monitorLATINO Music Awards

Más de mil participantes en la fiesta virtual que el cantante compartió por la felicidad que le trajo ver a tantos fans reunidos.

Emocionados le gritaban feliz cumpleaños y cuanto amaban su música, aunque solo fueron unos 20 minutos expresaron su apoyo al colombiano y él agradeció su afecto.

Además, Sebastián Yatra, saco un nuevo tema musical llamado “Chica Ideal”, junto al puertorriqueño Guaynaa.

“Me encanta la energía del Guaynaa. Cuando él entra al escenario uno se vuelve loco con su música y estilo. Lo llamé y le hablé del proyecto y le metió su parte”, comentó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *