Así le responde Raquel Bigorra a Niurka

Así le responde Raquel Bigorra a Niurka

21/07/2021

560211

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante se le cuestionó a Raquel Bigorra sobre las declaraciones que hizo Niurka en su contra.

Raquel Bigorra destacó que ella no se siente agraviada por los comentarios hechos por Niurka, ya que no es de la única persona de la que ha hablado mal.

“Yo no me ofendo, es parte de su forma de pensar, a cada rato veo que dice cosas, no solo de mí”, menciono Raquel Bigorra.

Luego de que los conductores le recordaron las palabras con las que se refirió a ella, Raquel Bigorra bromeó con la situación y destacó que le deberían de poner la canción de Paquita la del Barrio cuando hable de ella.

Te puede interesar:Sammy Pérez le esta echando ganas: Manager

“¿No me dijo rata inmunda? No me lo puedo tomar a pecho porque es Niurka, es parte de ella. Nos conocemos, nunca he tenido ningún problema con ella, pero me pasó cuando me embaracé hizo algunos cometarios”, dijo Raquel Bigorra.

Lalo Carrillo le cuestionó si el enojo de Niurka venía de cuando ella escribía una columna y ahí criticó a la vedette.

En ese momento Raquel Bigorra recordó que no es un tema nuevo ya que desde que se encontraba embarazada, Niurka había hecho unos comentarios sobre ella.

“En esa ocasión escribí en mi columna que ella estuvo en un programa y que efectivamente ella se había retirado de este, pero no conté los detalles. Prefiero guardarme la mitad de las cosas y nunca conté cómo fue que abandonó el programa, no mentí. Conté la anécdota de que ya no se presentó”, señalo Raquel Bigorra.

En el video, Raquel Bigorra fue contundente y aseguró que ella no se engancha de los comentarios que pueden surgir en su contra y menos de Niurka.

“Yo no hago caso de lo que dice, ni me engancho ni nada es parte de su forma de ser (…) A mí no me afecta, si dice que soy traicionera mentirosa, está bien”, puntualizo Raquel Bigorra.

Te recomendamos leer:FOTOS: Domelipa y Kunno atienden a la fiesta de WK Records

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *