Así luce Silvia Pinal tras salir del hospital (Fotos)

Así luce Silvia Pinal tras salir del hospital (Fotos)

Autor:
06/07/2021

547243

Ciudad de México.- Así luce la actriz Silvia Pinal tras salir del hospital, imagen que publicó su hija, la cantante Alejandra Guzmán en su red social Instagram para desmentir los rumores del estado del delicado estado de salud. 

Puedes leer también: ¿Silvia Pinal sí está hospitalizada? | Notigram

En la imagen así luce Silvia Pinal, con un aspecto demacrado y de mayor edad, y sin mucho maquillaje. Ahí salen Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel. 

La cantante Alejandra Guzmán escribió: “El amor cura todo, felices de nuevo en casa”. 

La publicación generó reacciones de los usuarios de Instagram, incluso de la nieta Michelle Salas, hija de Stephanie Salas e hija de Luis Miguel. 

Durante varios días, surgían rumores sobre el estado de salud de la exconductora de Mujer: casos de la vida real, aunque por lo general, cuando se trata de este tipo de noticias, la dinastía Pinal suele ser muy hermética. 

¿Quién es Silvia Pinal?

Actriz mexicana. Verdadera institución en el mundo del espectáculo mexicano, Silvia Pinal poseyó también un importante arraigo en la cinematografía internacional, gracias a su participación como protagonista en la obra maestra de Luis Buñuel, Viridiana (1961), y a sus deliciosas interpretaciones en películas españolas como Adiós, Mimí Pompón (1960), de Luis Marquina, y Maribel y la extraña familia (1960), de José María Forqué.

La actriz había llegado a España de la mano de Tulio Demicheli, realizador argentino que la había consagrado en México con varios melodramas eróticos.

Silvia Pinal se inició como actriz teatral sobre el escenario del Ideal capitolino a una edad muy temprana, gracias a su relación sentimental (que pronto se formalizaría en matrimonio) con el actor y director Rafael Banquells. Tal circunstancia le proporcionó un sólido aprendizaje del oficio y una inmediata popularidad, al menos en la capital mexicana.

Te puede interesar leer también:

Sobrina de YosStop pide justicia para Ainara | Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *