Así reaccionó Tom Hiddleston a la segunda temporada de Loki

Así reaccionó Tom Hiddleston a la segunda temporada de Loki

18/07/2021

557328

Los Ángeles, Estados Unidos.- Tom Hiddleston ha respondido a la noticia de que Loki ha sido renovado para una segunda temporada, lo que se confirmó a principios de esta semana.

El actor interpreta al personaje principal en la serie Marvel, que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame.

La temporada dos de Loki se confirmó durante el episodio final de la temporada uno, con una escena que muestra un sello en el archivo del caso de Loki que dice: “Loki regresará en la temporada 2″.

Te podría interesar: Lo que debes saber sobre el nuevo crossover de Los Simpson y Loki

Ahora, Tom Hiddleston ha respondido a la noticia de Loki. “Estoy muy agradecido de haber podido hacer la primera temporada, todavía no soy capaz de procesar que podamos intentarlo de nuevo”, le dijo a Marvel.com. “Estoy tan emocionado con las posibilidades.

“Ya estamos en discusiones. Discusiones profundas, profundas, profundas. No puedo esperar para empezar “.

El actor también expresó su agradecimiento a quienes vieron la primera temporada, explicando que una segunda temporada no sería posible sin ellos. “Espero que la primera temporada esté llena de sorpresas”, dijo. “Y creo que la segunda temporada estará llena de aún más”.

La producción de la segunda temporada debe comenzar en 2022. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para los nuevos episodios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *