Asistentes prenden fuego y causan destrozos tras cancelación de bandas en el Knotfest

Asistentes prenden fuego y causan destrozos tras cancelación de bandas en el Knotfest

Autor:
01/12/2019

49159

Ciudad de México.- El sábado se realizó el Knotfest en Parque Oceanía, en la Ciudad de México, sin embargo no resultó como se esperaba, ya que la noche terminó con caos entre cancelaciones, destrozos, incendios y hasta instrumentos rotos.

Una de las principales quejas de los asistentes es que gente que no pagó su boleto podía tener clara vista del escenario principal, mismo donde se presentarían Evanescence y Slipknot.

Pasadas las 21:00 horas, la gente comenzó a desesperarse pues Amy Lee y su banda no se hacía presente en el escenario.

Tras más de una hora de retraso se dio a conocer que una barricada se había roto y que las agrupaciones no tocarían hasta que se solucionara dicho problema.

“Saldremos al escenario tan pronto como arreglan la barricada caída”, escribió Evanescence en su cuenta de Twitter, sin embargo, nunca pasó.

Lo que se pensó sería un pequeño retraso se alargó a tres horas y la gente comenzó a enfurecer. Esquivando la seguridad algunos lograron subir al escenario y comenzaron a romper e incendiar los instrumentos de la banda Evanescence.

Motivo por el que los organizadores del evento tomaron la decisión de cancelar el festival y anunciaron que tanto Evanescence como Slipknot formarán parte del cartel del Forcefest este domingo.

En el mismo comunicado aprovecharon para confirmar que el ForceFest seguía en pie y que si los asistentes se iban en calma entonces Evanescence y Slipknot tocarían este domingo en el Deportivo Oceanía

Las dos agrupaciones lamentaron los inconvenientes y difundieron comunicados a través de sus redes sociales.

Por cuestiones de su seguridad el show de Slipknot no será posible el día de hoy, si toda la gente sale tranquila y en…

Posted by Live Talent on Saturday, November 30, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *