Atala Sarmiento sube Tik Tok y causa sensación y críticas

Atala Sarmiento sube Tik Tok y causa sensación y críticas

Autor:
28/04/2020

135953

Ciudad de México.-  La red social Tik Tok  últimamente está teniendo mucho auge entre las personas y más por la cuarentena que se vive, hoy le toco a la ex conductora de TV Azteca, Atala Sarmiento quien se unió a Tik Tok e hizo un video, donde rápidamente se hizo viral por la sensación que provoco, aunque también fue punto de burlas y críticas.

Se le ve con una pinza para autos en el rostro, a la altura de la sien, y una campana en la mano, y de fondo se escucha la melodía ‘Stand By Me’ de John Lennon.

En la grabación se ve que la ex conductora del programa de investigación ‘La Historia detrás del mito’ simula que atornilla algo en su sien, al tiempo que hace muecas y toca la campana, lo que le valió fuertes críticas en las redes sociales, pero aún así el video lleva 82 mil reproducciones.

Incluso hubo quienes criticaron la aplicación Tik Tok por permitir a personas mayores abrir cuentas, pues se dedican a hacer el ridículo en una red social que es usada principalmente por adolescentes y jóvenes.

Algunos comentarios se dejaron ver, unos apoyándola y otros no tanto:

Ya no le den celular a la gente mayor”, “En verdad que Tik Tok ya debería preguntar la edad para poder abrirlo, ja, ja, ja”.

Otros cuestionan si quedó así de dañada a causa de Pati Chapoy, su ex jefa en TV Azteca. Y otros más bromeaban a asegurar que Raquel Bigorra ya vendió la exclusiva del video a TVyNotas.

Cualquiera queda así después de trabajar con la Paty Chapoy”, “Mi amora, tu tienes dinero, no debes de humillarte así en redes por likes. Te quiero mucho”, “¡Tratando de sacarse a la Chapoy de la mente!”, le escribieron.

Atala Sarmiento es una sofisticada y elegante periodista de espectáculos que inició su carrera en TV Azteca, de donde fue despedida luego de que no quiso firmar un contrato con el que no estaba de acuerdo, luego se integró a ‘Intrusos’, un programa de farándula en Televisa al lado de Martha Figueroa y Juan José Origel, el cual salió del aire.

 

Te puede interesar:

Aislinn Derbez revela fotos con sobrepeso; defiende su cuerpo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *