Avril Lavigne y Mod Sun confirmar su relación

Avril Lavigne y Mod Sun confirmar su relación

14/02/2021

422804

Los Ángeles, Estados Unidos.- Avril Lavigne y Mod Sun parecieron confirmar el estado de su relación cuando llegaron a BOA Steakhouse en West Hollywood este viernes.

Los rumores se han arremolinado sobre un posible romance que se está gestando entre la pareja en las últimas semanas, comenzando con su colaboración en la canción Flames para el nuevo álbum de Sun, Internet Killed The Rockstar.

Lavigne y Sun fueron vistos tomados de la mano justo cuando salían de una camioneta y comenzaban su corta caminata hacia un restaurante de lujo.

La Reina del Pop Punk, de 36 años, optó por un look rockero clásico con pantalones negros ajustados, que combinaban con su chaqueta de cuero negro.

Te podría interesar: Avril Lavigne: Los mejores memes de su nueva canción “Flames”

De acuerdo con el tema oscuro, también se puso botas de cuero negro mientras llevaba un elegante bolso en la mano izquierda.

La cantante Complicated diseñó sus cabellos rubios característicos de largo y fluyendo cerca de la parte inferior de su espalda y con una raya en el medio.

Tanto Lavigne como Sun (nacido Derek Smith), de 33 años, aprovecharon la oportunidad para promocionar su nuevo álbum de estudio usando máscaras protectoras con el título escrito en él.

La cantante y rapera vestían pantalones negros con cremallera con un abrigo acolchado negro, amarillo y blanco y zapatillas de plataforma en blanco y negro.

Con su variedad de tatuajes visibles a lo largo de su cuello y rostro, el nativo de Minnesota, que anteriormente había salido con Bella Thorne, completó su aspecto vanguardista con su cabello verde brillante peinado en un mohawk.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *