“Ay rico rico rico” Carlos Rivera prende las redes sociales

“Ay rico rico rico” Carlos Rivera prende las redes sociales

Autor:
25/04/2021

486634

Dicen por ahí que por ver no se cobra, y que mejor que todas la féminas se deleiten la pupila con un sensual baile del cantante mexicano Carlos Rivera, que al ritmo de “ay rico rico” encendio las redes sociales.

Y, es que el cantante Carlos Rivera, no deja de robar suspiros en redes sociales, entre videos, fotos y bailes, sabe como consentir a sus seguidoras.

En esta ocasión compartió en su cuenta oficial de Instagram un sensual baile de la canción de moda en TikTok “ay rico rico”; y por supuesto las más encantadas de verlo mostrar sus atributos son todas sus fans que de inmediato, se manifestaron al ver al mexicano dándolo todo.

Te puede interesar: Feliz cumpleaños número 81 “Al Pacino”

Por supuesto la primera que le contesto en su publicación del baile, fue su novia Cynthia Rodríguez; que dicho sea de paso, se ha vuelto la envidia de las mujeres en el mundo entero, desde que inició su relación con el cantante.

Además en uno de los comentarios, el cantante confesó que este bailecito de TikTok, es su favorito.

Otra de las celebridades que le comentó, fue la conductora Inés Gómez Mont, que hasta dijo que se lo copiaría; pero luego luego aclaro, que aunque lo haga, no lo saldrá bien como a Carlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: