Bad Bunny y Rosalía deslumbran con “La Noche de Anoche” en Saturday Night Live

Bad Bunny y Rosalía deslumbran con “La Noche de Anoche” en Saturday Night Live

21/02/2021

430120

Dos de las estrellas jóvenes más importantes de la música latina, Bad Bunny y Rosalía, se unieron para un apasionante dueto en su canción “La Noche de Anoche”, en Saturday Night Live este 20 de febrero.

La aparición de Rosalía, era sólo un rumor y mientras aunque no son una pareja, los cantantes, se acariciaron íntimamente mientras interpretaban la canción, moviendo sus rostros más y más cerca mientras terminaba, casi besándose, pero luego se alejaron y rieron, como un par de amigos.

Te podría interesar: Bad Bunny estrena video “Estoy en mi Peak” junto a Booker T

Para su segunda actuación en Saturday Night Live, Bad Bunny interpretó en solitario “Te Deseo lo Mejor” encima de una escalera iluminada. La canción es de El Último Tour del Mundo, uno de los tres álbumes de la superestrella puertorriqueña lanzados en 2020.

Sin embargo, el espectáculo hizo un amplio uso de su invitado musical. Bad Bunny apareció como una planta parlante en un boceto hilarante con Ego Nwodim y Pete Davidson sobre la fiebre de la cabaña encerrada centrada en una canción original de hip-hop llamada “Loco”, y luego en otro boceto que simulaba la tendencia de los chabolas en el mar en TikTok.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *