Banda de Finn Wolfhard, The Aubreys, lanza su nuevo single “Sand In My Bed”

Banda de Finn Wolfhard, The Aubreys, lanza su nuevo single “Sand In My Bed”

14/02/2021

423067

La banda de Finn Wolfhard, The Aubreys, ha compartido una nueva canción llamada “Sand In My Bed”. Puedes escucharla a continuación.

El dúo, compuesto por el actor de Stranger Things y Malcolm Craig, lanzó su EP debut “Soda & Pie” en marzo de 2020, y el mes pasado lanzó la canción “No Offerings” con Lunar Vacation.

Este 14 de febrero la nueva banda de Finnn, The Aubreys compartieron una oda al verano perdido de 2020 (“Realmente no habíamos tenido mucho debido a Covid”) con el “Sand In My Bed” bañado por el sol.

Te podría interesar: Stranger Things 4: Revelan quienes y qué harán los nuevos personajes

“Lávate la arena antes de meterte en mi cama / Un día me despertaré a un mundo que temeré”, canta Wolfhard con ásperos acordes de guitarra y órgano vintage.

Hablando sobre ese verano perdido, Wolfhard le dijo a Consequence Of Sound: “Estábamos separados de nuestros amigos en su mayor parte, no colaboramos más que a través de Internet, y ambos acabábamos de graduarnos. Deberían haber pasado tantas cosas, pero no había mucho que pudiéramos hacer, y la idea era que se nos estaba acabando el tiempo.

“Finalmente llegamos al agua, y nuestra recompensa es una feroz quemadura de sol”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *