“Banda de Hermanos”, la serie de Steven Spielberg y Tom Hanks, tendrá secuela

“Banda de Hermanos”, la serie de Steven Spielberg y Tom Hanks, tendrá secuela

09/10/2020

306453

Cary Joji Fukunaga dirigirá una serie de televisión secuela de la premiada “Banda de Hermanos” llamada “Masters Of The Air”.

Fukunaga, quien ha dirigido la retrasada entrega de James Bond No Time To Die, dirigirá los primeros tres episodios de la próxima serie limitada en Apple TV +. La historia de 10 episodios de la Segunda Guerra Mundial es una adaptación del libro de Donald L. Miller, “Masters Of The Air: America’s Bomber Boys” que lucharon la guerra aérea contra la Alemania nazi.

Te podría interesar: Benedict Cumberbatch volverá como “Doctor Strange” para “Spider-Man 3”

Deadline informa que Fukunaga ha firmado para la serie limitada, que está siendo producida por Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks / Gary Goetzman, así como por el propio Parlamento de búhos de Fukunaga. Es la primera incursión de Fukunaga en la televisión desde que ganó un Emmy por la primera temporada de True Detective en 2014, luego de Maniac en 2018.

“Masters Of The Air” es una secuela de la miniserie “Banda de Hermanos” (2001) y “The Pacific” (2010) de HBO, ganadora del premio Emmy de la Segunda Guerra Mundial. Según fuentes cercanas a Deadline, la producción de los 10 episodios de “Masters Of The Air” costará más de 200 millones.

Spielberg, Hanks y Gary Goetzman serán los productores ejecutivos de la serie, con Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television como coproductores ejecutivos junto con Steven Shareshian de Playtone. La serie está siendo escrita por el ex alumno de Band Of Brothers, John Orloff y Graham Yost, quienes también son coproductores ejecutivos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *