Bárbara de Regil presume su tonificado abdomen desde la playa

Bárbara de Regil presume su tonificado abdomen desde la playa

13/10/2020

309165

Ciudad de México.- La guapa actriz Bárbara de Regil cautivó a sus fieles seguidores al mostrar su tonificado cuerpo en un bikini mientras se asolea.

La modelos y famosas han incrementado el uso de las redes sociales de manera considerable luego de la pandemia generada por el Coronavirus.

Te puede interesar:

La guapa actriz Bárbara de Regil dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar cómo disfruta de unas cortas vacaciones desde la playa.

Desde su cuenta oficial de Instagram Regil publicó mientras viste un diminuto bikini colorido que muestra su tonificado cuerpo.

Posando desde la arena se puede ver en varias fotos en la publicación donde dejó ver lo marcado de su abdomen y sus piernas.

“Te amo tanto , amo verte feliz, amo saber que te duele pero te pones fuerte por ti, amo ver cómo luchas por ti Por crecer y Florecer, amo ver el amor que tienes en tu corazón y tienes la energía y poder de repartirlo a millones de personas sin pedir nada a cambio”, escribió en la publicación.

Posteriormente continúa diciendo: “Amo saber que te enamoras fácil … Te enamoras de ti , de la vida , de las personas , de tu trabajo , de los perros , de la naturaleza , del cielo , del sol , de la comida , de los lugares , de los viajes … eres tan noble , tan sentimental y al mismo tiempo eres un ÁGUILA PODEROSA llena de Fuego por dentro y fuera …”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *