Bárbara de Regil recuerda que fue “mamá luchona” a los 16 años

Bárbara de Regil recuerda que fue “mamá luchona” a los 16 años

11/01/2021

390706

Ciudad de México.- Con solo 16 años de edad la actriz Bárbara de Regil se convirtió en madre soltera y así lo recordó en sus redes sociales.

Durante los últimos años las redes sociales se han convertido en el principal medio de difusión de las famosas, donde comparten su vida diaria y sus recuerdos.

Ahora fue Bárbara de Regil quien causó nuevamente polémica en las redes al compartir una fotografía de ella cuando se convirtió en madre a sus 16 años de edad.

Te puede interesar: ¡Haz tu versión en videojuego! La nueva moda en redes

“A los 16 me convertí en mamá Soltera, No tuve el apoyo de un hombre… eso sí, mi mamá como en la foto siempre ahí … cuando me quede “sola” Pensaba que “necesitaba” a una pareja para PODER Ser feliz , pero NO !”, escribió Bárbara de Regil en Instagram.

En el mensaje que es bastante extenso dejó claro que fue difícil pero pudo sacar adelante a su hija sin ningún hombre a su lado, además de ser una actriz exitosa.

“Quien quiere estar ESTA y quien no… a chingar a su madre lo que necesitaba eres a mí una Bárbara FUERTE Y AGRADECIDA por ser mamá , estar sana y tener a esa bebé que llegó a alegrarme la vida”, escribió.

EL mensaje en poco tiempo se hizo popular y recibió comentarios de todo tipo, pues hay quien asegura que fue una “mamá luchona” que logró ser talentosa y cuidar a su familia. Las críticas también se hicieron presentes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *