¡Bárbara de Regil se tatúa con su hija Mar de 17 años de edad!

¡Bárbara de Regil se tatúa con su hija Mar de 17 años de edad!

17/07/2021

557160

La reconocida actriz, Bárbara de Regil, es tendencia por un video que subió a su cuenta de Instagram donde se tatúa junto con su hija Mar quien solamente tiene 17 años de edad.

Es tanto el vínculo de Bárbara de Regil con su hija Mar, que demostraron su unión con un tatuaje.

La actriz aseguró que además de ser madre e hija, ambas se consideran las mejores amigas, además reveló que, aunque han tenido varias peleas y discusiones, siempre saben arreglar sus diferencias y tienen el acuerdo de no irse a dormir enojadas.

“Mar me inspira en muchas cosas, me inspira a ser mejor, a luchar por mis sueños, a estar bien, a estar fuerte, a aprender, a ser una mejor persona. Mar significa todo para mí. Soy muy afortunada de tenerla porque además de ser mi hija, es mi mejor amiga y la paso muy bien con ella”, dijo la influencer.

En la grabación, Regil menciona que su esposo Fernando Schoenwald no estaba enterado de nada y que incluso aprovecharon que él no estaría en casa por lo que aprovecharon el momento. Pero, el plan falló ya que, salió temprano del trabajo y llegó justo cuando estaban tatuando a Mar.

 

Te puede interesar: Cannabis empezó a cultivarse en China hace 12 mil años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *