Barbie Ferreira está rezando porque Lizzo aparezca en “Euphoria”

Barbie Ferreira está rezando porque Lizzo aparezca en “Euphoria”

11/09/2020

280830

En una reciente entrevista con Teen Vogue sobre su papel en la nueva película de HBO Max, “Unpregnant”, Barbie Ferreira habló sobre el rumorado cameo de Lizzo en la exitosa serie donde Ferreira debutó como actriz, “Euphoria”.

Este 31 de agosto, la cantante Lizzo, de 32 años, subió a su Instagram varias fotografías de ella con la leyenda: “Audición oficial para Euphoria”.

Te podría interesar: Barbie Ferreira y Haley Lu Richardson estelarizan “Unpregnant” de HBO Max

La artista estadunidense etiquetó a su maquillador Alexx Mayo, quien creó el look de ensueño. Publicando una toma de primer plano del maquillaje, que es realmente deslumbrante inspirado en la serie, con la iluminación neon, además de un video de TikTok. En las fotos, Lizzo usa un vestido lencero teñido con lejía con tirantes finos y una simple pulsera de oro.

Ahora, Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat Hernandez, uno de los personajes centrales de “Euphoria”, respondió su sentir hacia la remota posibilidad de que Lizzo, haga una aparición o incluso tenga algún papel recurrente en la serie de HBO.

“Quiero decir, Dios mío, en primer lugar, estaría como [hace un emoji de mano de dos dedos tocándose] todo el día simplemente [hace un emoji de mano de dos dedos tocándose]. Creo que Lizzo es tan poderosa y me hace muy feliz todos los días. Creo que me moriría, ni siquiera sé qué haría. Solo diría, “¡Hola Lizzo! ¡Soy tan tímido!” Sería increíble. Si estuviera haciendo un casting, diría: ‘Estás contratado’.”

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *