Basta de ataques, Thalía arremete contra quienes critican sus costillas

Basta de ataques, Thalía arremete contra quienes critican sus costillas

Autor:
23/02/2021

433009

Nueva York, Estados Unidos.- La cantante  Thalía  arremete contra quienes critican sus costillas; ya está cansada de los ataques en su contra.

 Thalía (@thalia) / Twitter arremete contra quienes la critican por su cintura y sus costillas, en su cuenta de Instagram.

Te sugerimos leer:

Galilea Montijo vuelve a dar positivo a COVID-19 | Notigram

La cantante y actriz mexicana siempre ha dado de que hablar por la supuesta operación a la que se sometió para quitarse las costillas y así lucir una diminuta cintura.

Incluso, no es la primera vez que la intérprete de “María la del Barrio” bromea con eso o saca a colación cada oportunidad que tiene.

Sin embargo, ahora decidió responder de forma dramática, como la villana que no ha sido en sus telenovelas, porque siempre ha sido protagonista.

Este mensaje lo envió a todos sus “haters”, es decir a quienes lanzan mensajes de odio y la critican en redes sociales.

Lo bueno es que, a través del humor, con sus cuentas, logra desahogarse contra quienes la insultan.

En el video, Thalía dijo lo siguiente:

“Esa mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela, estás sentadota en el sillón o tiradota en la cama”.

Añadió: “Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”.

Thalía es una de las artistas en el mundo y mexicanas que más activa es en sus redes sociales, principalmente en Instagram y Tik Tók, donde regularmente crea contenido para todos sus seguidores.

Pero sin duda alguna, su video más viral es aquel que subió que iniciaba “me oyen, me escuchan”, pues hasta un videoclip grabó y logró hacerlo un éxito dentro de su trayectoria musical.

Así, que Thalía, con esto manda un mensaje a todos los que tiran odio en sus redes sociales, a fin de que dejen de hacerlo y sean felices.

@thalia

And????…. 🧐🤪🤪🤪🤪

♬ BGC Drama Effect – whozmanzzz

  • Te recomendamos leer también:

 

Holanda prolonga toque de queda hasta 15 de marzo | Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *