Domelipa se defiende luego de su escándalo con Dylan Fuentes

Domelipa se defiende luego de su escándalo con Dylan Fuentes

14/02/2021

423064

Domelipa por fin ha reaccionado al escándalo que se ha sucitado en redes luego de que un supuesto video de Dylan Fuentes donde decía que planeaba abusar de ella, conmocionó a sus seguidores.

La estrella de TikTok de solo 19 años, se había mantenido hasta ahora callada respecto a las especulaciones y rumores que surgieron luego de que incluso dicen que se filtraron fotos de ella semidesnuda.

El escándalo incluso preocupó a su exnovio, Rod Contreras, quien se mostró consternado por su bienestar en redes sociales.

Te podría interesar: Domelipa preocupa a Rod Contreras por su relación con Dylan Fuentes

“En serio todavía estoy muy sorprendida con todas las historias que se están armando en sus cabecitas. Wow. Basta. En serio basta” dijo mediante sus historias de Instagram la joven.

Domelipa también publicó en su feed una serie de tres fotografías en trajineras de la Ciudad de México, una sola donde está sonriente, otra de sus tenis junto a los de Dylan Fuentes y finalmente una donde está enseñando su dedo medio. No se sabe si era una indirecta a todo lo que está sucediendo en este momento, pero decidió desactivar sus comentarios.

Te podría interesar: Rod Contreras revela que terminó con Domelipa y si volvería con ella

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de domelipa (@domelipa)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *