Baterista de Alabama Shakes arrestado por abuso infantil

Baterista de Alabama Shakes arrestado por abuso infantil

28/03/2021

463350

Los Ángeles, Estados Unidos.- Steven William Johnson, el baterista de la banda ganadora del Grammy Alabama Shakes, ha sido arrestado y enfrenta cargos de abuso infantil.

Según Associated Press, Johnson fue arrestado el 24 de marzo después de ser acusado de cargos que incluyen “tortura intencional, abuso intencional y golpear cruelmente o maltratar intencionalmente a un niño menor de 18 años”.

Johnson se encuentra actualmente bajo custodia en la cárcel del condado de Limestone en Athens, Alabama, con una fianza fijada en $ 21 mil 500 dólares. Su fecha de lectura de cargos es el 7 de abril.

Te podría interesar: Jerry Harris, estrella de Netflix, es arrestado por pornografía infantil

Los representantes de Alabama Shakes no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Variety.

En marzo de 2020, Johnson se declaró culpable de violar una orden de protección contra la violencia doméstica de su ex esposa y recibió una sentencia suspendida de un año de cárcel además de 24 meses en libertad condicional.

Alabama Shakes ha estado en pausa desde 2018, con la vocalista principal Brittany Howard enfocándose en su carrera en solitario. La banda se formó en 2009 y ha lanzado dos álbumes, “Boys & Girls” y “Sound & Color”. En los premios Grammy 2013, Alabama Shakes obtuvo nominaciones a mejor artista nuevo y mejor interpretación de rock por el exitoso sencillo del álbum, “Hold On”. Después del lanzamiento de “Sound & Color” en 2015, la banda se llevó a casa tres premios Grammy por canción de rock, álbum de música alternativa y actuación de rock.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *