Beabadoobee habla sobre el odio contra los asiáticos

Beabadoobee habla sobre el odio contra los asiáticos

28/03/2021

463238

Londres, Reino Unido.- Beabadoobee ha hablado sobre sus experiencias como mujer asiática en medio de la ola de activismo resultante de los recientes crímenes de odio racial.

La músico, nacida de padres filipinos en Filipinas y criada en Londres, habló sobre cómo antes se sentía avergonzada de su identidad, además de comentar sobre la necesidad de mejores conversaciones y educación sobre la raza.

Te podría interesar: Beabadoobee lanzará “Last Day On Earth” con The 1975

Cuando Billboard le preguntó a Beabadoobee este 25 de marzo cuál fue su reacción ante el aumento de los crímenes de odio asiático-estadounidenses en los Estados Unidos, ella respondió: “Estoy muy al tanto de lo que está sucediendo en Estados Unidos. En 2020, también hubo un gran aumento de los delitos de odio asiáticos en Londres. Es horrible que esté sucediendo en todo el mundo. Empezó a darme miedo de salir.

“Soy mujer y también soy asiática. Podría salir y ser asaltado y también golpeado por mi raza. Es un pensamiento aterrador, pero es la realidad en la que vivimos ahora mismo. La gente necesita ser educada sobre lo que está sucediendo y sobre cómo apoyar a la comunidad asiática “.

Añadió que ha experimentado el racismo “durante toda mi vida como mujer asiática”.

“Un chico puede ser abiertamente sexual conmigo, pero también incluir mi raza al mismo tiempo. Eso me vuelve loca. ¿Por qué dices que quieres follarme pero también dices que quieres follarme por mi raza? Es tan asqueroso. Lo he oído incluso cuando era menor de edad “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *