Bebé de ex académica, en terapia intensiva

Bebé de ex académica, en terapia intensiva

08/01/2021

389101

Ciudad de México.- La ex académica Wendolee Ayala anunció que tras el parto, su bebé se encuentra en terapia intensiva. La cantante y ex académica anunció primeramente que llevaba 20 horas en labor de parto, y momentos después indicó que su bebé está en terapia intensiva.

Se trata del segundo hijo de la famosa, salida de la Academia, reality show de TV Azteca. Ante la salud de su pequeña, Wendolee pidió a sus seguidores oraciones por ella.

Pidió que apoyaran con oraciones y buenos deseos para la recuperación de su bebé, luego de pasar por un parto complicado, pues la salud de la pequeña Hanna se vio muy afectada.

Te recomendamos: ¿Dónde quedó Kimberly “la más preciosa”? Se perdió en el live con “Las pérdidas”

La bebé se encuentra en terapia intensiva luego que ambas pasaran labores de alumbramiento muy riesgosas de más de 28 horas.

Finalmente, tras varios intentos, Wendolee tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia. “Anoche tuvimos un parto bastante complicado, tuve 28 horas tratando de dar a luz a Hannah, hubo muchas complicaciones y nos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Hanna se tuvo que ir a cuidados intensivos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wendolee (@wendoleeayala)

Bebé de ex académica, en terapia intensiva

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *