Belinda incendia redes con candentes fotos

Belinda incendia redes con candentes fotos

Autor:
13/07/2021

552936

Ciudad de México.-La famosa cantante Belinda, una vez más ha vuelto a dar de que hablar, en esta ocasión nuevamente incendio redes sociales con unas candentes fotos.

En los últimos meses Belinda, se ha convertido en tema de conversación ya sea por su romántica relación de cuento de hadas, con el también cantante Christian Nodal; o por su polémico pleito entre el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera.

Te puede interesar: Ha-Ash estrena el cover The Unforgiven de Metallica

Sin embargo, pese a los escándalos en los que se ha visto envuelta la cantante, esta siempre a demostrado su profesionalismo en cada proyecto que emprende; pues hablar de ella es sinónimo de éxito.

Aunado a esto, la cantante es una mujer que constantemente esta reinventándose, pero sin perder su belleza y no pierde oportunidad para demostrarlo a sus seguidores.

Este martes Belinda, sorprendió a sus 13.8 millones de seguidores, publicando unas candentes fotos donde dejó poco a la imaginación; en las postales que publicó la cantante solo trae puesta una camisa blanca que solo le cubre su busto; una toalla en la cabeza y un bikini que recalca que se trata de fotos para una campaña para la marca Calvin Klein.

Sin decir nada extenso, solo con un breve mensaje que dice: “Hola veranito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: