Belinda retó a “Molotov” a cantar “Amor a Primera vista”

Belinda retó a “Molotov” a cantar “Amor a Primera vista”

Autor:
19/04/2021

482075

Ciudad de México.-La cantante Belinda sorprendió a los seguidores al retar a una de las bandas de rock más polémicas de todos los tiempos “Molotov”, a cantar una de sus canciones “Amor a primera vista”.

A través de la cuenta de TikTok @Tecatapalnorte se compartió un clip donde la cantante de pop Belinda, cantó una de las canciones más famosas de la banda de rock “Molotov” la cual salió en el 2002 “frijolero”; y que dicho sea de paso habla de la manera despectiva en la que los estadounidenses se refieren a los mexicanos; en  dicha canción  la banda refiere los estereotipos y el racismo de los policías de EU.

Te puede interesar: Belinda brinda respaldo a su hermano en su candidatura

Lejos de lo que muchos pensarían la cantante popera; es amante de las canciones de los rockeros y se sabe de inicio a fin las letras de las mismas.

Lo que nadie se imaginó es que Beli, retaría a la banda a cantar una de las canciones de ella y que se ha popularizado en las listas de refracción  más cotizadas “Amor primera vista”.

En el clip, se ve a Belinda cantando la letra de “Frijolero”; muy a su estilo y terminando de cantar un a estrofa, lanzó el mensaje para “Molotov”.

“Molotov te reto a que cantes “Amor a primera vista”.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, y se encuentran divididos, en tanto unos la criticaron, otros esperan que los rockeros acepten  el reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *