¿Belinda termina con Christian Nodal? Mhoni vidente lo predijo

¿Belinda termina con Christian Nodal? Mhoni vidente lo predijo

10/09/2020

279177

Ciudad de México.- La polémica cubana Mhoni Vidente aseguró que la cantante Belinda terminaría su relación con Christian Nodal.

Durante sus predicciones en el programa de espectáculos “Aquí Contigo” la vidente aseguró que habrá una ruptura entre los jóvenes cantantes.

Te puede interesar: Demi Rose reta a Instagram con video desnuda

View this post on Instagram

❄️❄️❄️

A post shared by Beli (@belindapop) on

La astróloga aseguró que tendrán problemas amorosos, principalmente por la diferencia de edad que existe entre ambos famosos, lo que podría terminar en una inevitable ruptura.

“Todo mundo dice que es una bruja porque hechiza a los hombres. Pero no, Belinda es demasiado guapa, muy linda y a parte carismática y este Nodal tiene 22 años, o sea es un niño, pero todos los exnovios de Belinda se han tatuado su nombre, los ojos o algo”, dijo.

Además, Mhoni Vidente agregó que la cantante española encontrará el amor en otro hombre el cual se desempeñará como político y será mayor que ella.

“Yo creo que Belinda y Nodal sí tienen algo, pero no va a durar, por la diferencia de edad, a Belinda yo la veo con un político próximamente que va a ser divorciado de 36 años, que está bien para ella”, aseguró la famosa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *