Belinda y Nodal festejan al ganador de ´La Voz Kids´

Belinda y Nodal festejan al ganador de ´La Voz Kids´

27/04/2021

488332

México. –  Para celebrar la gran final de este programa, Belinda y Nodal se tomaron el tiempo para festejar con uno de los ganadores de ´La Voz Kids´.

La Voz Kids 2021 concluyó su gran final este lunes 26 de abril en donde se le festejó al ganador junto a los cantantes y pareja del momento, Belinda y Nodal.

En este evento, cuatro pequeños tuvieron la oportunidad de luchar por sus sueños y ser considerados como el mejor de su generación. Ser la mejor voz del 2021.

Los concursantes de este programa estuvieron conformados por Renata Tello, Erick Elían, Santiago Daniel y Randy.

Cada uno de los pequeños concursantes tuvo sus representantes conformados por María José, Mau y Ricky, Camilo y Belinda.

En el concurso se muestra como Renata venció a Ángel, mientras que Erick Elían lo hizo sobre Daniel. Santiago superó a Alex y finalmente Randy derrotó a Mabel.

Randy, siendo el ganador está en la espera de una firma de contrato con Universal Music y un premio de 200 mil pesos por parte del programa y para cerrar esta celebración con brocha de oro, los cantantes Belinda y Nodal se aproximaron al infante para tomarse una foto juntos.

Te puede interesar: “Molotov” aceptó reto de Belinda y canta ‘Amor a primera vista’

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *