¡Bella en cuerpo y alma! Aislinn Derbez seduce en lencería

¡Bella en cuerpo y alma! Aislinn Derbez seduce en lencería

Autor:
20/02/2021

429425

Ciudad de México.-Un ejemplo de que la belleza no esta peleada con la inteligencia, es la bella Aislinn Derbez, y ha dejado mudos a más de uno con una bella postal que compartió en lencería en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡Con todo! Martha Higareda aventó al agua Aislinn Derbez

Aislinn Derbez, dejo atónitos a sus seguidores en redes sociales con unas sensuales fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, donde la podemos ver luciendo un conjunto de lencería en color negro y de lo que parece ser encaje. Resaltando su belleza, sus atributos y el rostro angelical que la caracteriza. Cabe mencionar que la actriz con todo lo que se ponga se ve increíble, ni parece que alguna vez estuvo embarazada.

Las espectaculares fotografías fueron tomadas por Henry Jiménez, mismo que enalteció la deslumbrante belleza de la joven actriz con una locación en tonos grisáceos y con pocos elementos de apariencia vintage.

“Pues ya que estamos en esas y debido al furor causado, ahí les va otra de @henryjimenz
#sorrynotsorry @ederbez  ya es la última”. Escribió la actriz en su red social.

Por supuesto, sus seguidores fueron los más felices de que Aislinn compartiera las sexys postales, pues siempre es un deleite verla en cualquiera de sus facetas. Y por supuesto le demostraron su cariño dándole “me gusta” a la publicación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: