Bella Hadid celebró su cumpleaños con fiesta en bikinis

Bella Hadid celebró su cumpleaños con fiesta en bikinis

09/10/2020

306312

Bella Hadid todavía se las arregló para festejar en su cumpleaños a pesar de la pandemia y compartió varias series de fotos en Instagram.

Para celebrar los 24 años el viernes, la megamodelo tomó un poco de sol con su amiga Devon Carlson, vestida con un bikini vintage fresco y colorido de Eclectic Heartz complementado con brazaletes de Jennifer Fisher, junto con collares de oro en capas y gafas de sol rosas.

Su traje de baño con cuello halter presenta un lazo en la parte delantera, un estampado psicodélico en rosa, azul y amarillo y pantalones marrones estilo hipster.

Te podría interesar: “Eres una bendición para nuestra familia” Bella Hadid felicita a su cuñada Dua Lipa

La cofundadora de Wildflower Cases, Sydney Carlson, de 26 años, coordinó de manera similar inspirada en aughts, vistiendo una blusa floral de Frankies Bikinis y una parte inferior con tonos anaranjados, aros de oro gigantes y un clip de garra deslumbrante rosa.

“Algunos elixires de cumpleaños”, escribió Bella Hadid en sus fotos de la pareja bebiendo en un muelle.

Antes de su gran día, la estrella de pasarela y algunos amigos volaron en un avión privado lleno de globos para una escapada de chicas.

“Oh, Dios mío, me siento realmente afortunado. Normalmente cancelo cualquier tipo de gran celebración de cumpleaños, así que este año solo quería llevar a mis hermosas amigas a una aventura que no era reembolsable ”, escribió Hadid.

View this post on Instagram

A few Bday elixirs

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: