Bella Hadid tiene nuevo novio y es Duke, el nieto de Jack Nicholson

Bella Hadid tiene nuevo novio y es Duke, el nieto de Jack Nicholson

14/10/2020

310785

Bella Hadid ha estado soltera públicamente desde que se separó por última vez de su exnovio The Weeknd, pero puede haber un nuevo romance en el aire para la supermodelo, y según los informes, es Duke Nicholson.

Según Page Six, Bella Hadid ha estado saliendo con Duke Nicholson, nieto del único Jack Nicholson. El tabloide también declaró que los dos han estado pasando el rato juntos en Nueva York, e hicieron un viaje para celebrar su cumpleaños antes de que ella se uniera a sus amigos para una fiesta junto a la playa. “Nuestro informante dijo que antes del viaje, Hadid estaba celebrando con su nuevo novio, que no llegó a las redes sociales”, compartió Page Six.

Te podría interesar: Promotor de The Chainsmokers es demandado por 20 mil dólares luego de concierto en medio de pandemia

Duke Nicholson, al igual que su abuelo, es actor y también apareció en la portada del álbum Norman F*cking Rockwell de Lana del Rey. Duke solo ha tenido algunos papeles hasta ahora, más notablemente en la película de Jordan Peele Us y próximamente se le verá en una película llamada Dreamland, actualmente en postproducción.

Su madre, Julia, es la hija de Jack y su padre es un surfista profesional. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Duke dijo que inicialmente no sabía que actuar estaría en su futuro: “No fue un gran momento, como, ‘Quiero ser actor’. Fue algo gradual “. También compartió que él y su famoso abuelo hablan principalmente de deportes, no de papeles cinematográficos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *