Ben Affleck es captado fumando con cubrebocas

Ben Affleck es captado fumando con cubrebocas

Autor:
27/04/2020

134382

Los Ángeles, California.-  El actor Ben Affleck se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles, paseando tranquilamente con su cubrebocas, que por cierto solo lo sube a la parte de su nariz, para poder ir fumando en la vía pública.

El cubrebocas es un medio de protección hacía el Coronavirus, y Ben esta dando un mal ejemplo por su forma de usarlo, pero últimamente el actor no ha sido noticia por trabajo o papeles que vaya a hacer, si no por su vida personal y por sus adicciones.

La manera de fumar del estadounidense en medio de la pandemia de Coronavirus no pasó desapercibida por los fotógrafos. Tanto Affleck como su novia, de 32 años, portaban tapabocas como parte del protocolo de prevención para evitar contagios, pero Affleck parecía no estar dispuesto a que eso le impidiera disfrutar de un cigarrillo. En varias fotografías se ve como el artista sube su mascarilla hasta la nariz sin quitársela, en un intento por fumar y seguir protegido.

Su ingenio para seguir con su mal hábito durante la crisis sanitaria no pasó desapercibido por los internautas, que le dedicaron todo tipo de memes en este tiempo de confinamiento por la pandemia de COVID-19, que ya ha superado las 200.000 víctimas mortales y se aproxima a los tres millones de casos en todo el mundo.

Te puede interesar:

Jennifer Aniston se reconcilia con su padre, quien la abandonó de niña

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *