Benny Ibarra reveló fuertes secretos de ‘Timbiriche’

Benny Ibarra reveló fuertes secretos de ‘Timbiriche’

Autor:
26/04/2021

487794

Fuertes declaraciones realizó el cantante Benny Ibarra, al evidenciar todo lo que pasaba en el grupo “Timbiriche”.

Te puede interesar: Pepe Aguilar anunció el regreso a los escenarios

Fue para una entrevista que le realizo el conductor Yordi Rosado, para su canal de YouTube; donde tuvo de invitado al cantante Benny Ibarra y en dicha entrevista confesó todo lo que pasaba arriba y abajo del escenario.

Una de las confesiones que dejo mudos hasta al mismo Yordi, fue cundo dijo, que cuando iniciaban en el grupo, ellos no cantaban, todo era grabado y hecho por play back; puesto que nadie de los que formaban parte de la agrupación sabían cantar, solo eran imagen.

Además de señalar, que eran un desastre, fue gracias a los productores y managers, que les pusieron mano dura para poder llegar hasta donde llegaron.

Por otro lado, comentó que era un don Juan, pues se beso con todas las integrantes del grupo “Timbiriche”; empezando por Mariana que fue su primera novia, después con Sasha con la que tuvo más de tres años de relación; después de que termino su relación con Sasha, con la que cabe mencionar el cantante dijo que con ella conoció todo, desde un beso francés hasta su sexualidad; seguido de esta relación la química se dio con Thalía.

Aunque Benny Ibarra, señaló que con todas mantiene una buena relación y que fueron etapas de su vida y adolescencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: