Billie Eilish entrevistó a sus ídolos Steve Carell y Brian Baumgartner de “The Office”

Billie Eilish entrevistó a sus ídolos Steve Carell y Brian Baumgartner de “The Office”

15/09/2020

284234

Billie Eilish, una destacada entusiasta de “Office”, habló con las estrellas del programa Steve Carell y Brian Baumgartner sobre su afición desde hace mucho tiempo para el programa. La cantante se unió al presentador Baumgartner en el podcast “An Oral History of ‘The Office'” para conversar sobre su impacto cultural duradero y su legado en el público más joven.

Eilish compartió que su personaje favorito es Michael y admitió que ha visto la serie 14 veces, principalmente en su iPhone. “Cada vez que lo veo, entiendo algo nuevo, porque empecé a los 12 años”, dijo. “Y honestamente, si les preguntas a mis padres, la mayoría de las cosas que, esto me hace parecer tan estúpido, pero la mayoría de las cosas que sé se deben a ‘The Office'”.

Te podría interesar: Billie Eilish envía flores a Miley Cyrus ¿se viene colaboración?

La madre de la artista también apareció en el podcast, compartiendo que Eilish reproduce el programa en su teléfono “todo el tiempo”.

“Simplemente no es estresante, tal vez sea porque lo he visto tantas veces”, continuó Eilish sobre por qué ha visto el programa repetidamente. “Como lo que decía mi mamá sobre el juego, nunca lo veo en la televisión ni nada. Mi pequeño teléfono y yo lo ponemos en una mesita, y limpio mi habitación o salgo de la habitación o estoy en la ducha o algo “.

Incluso cuando no está viendo activamente el programa, Eilish agrega que se siente cómoda al estar familiarizada con cada episodio. “Debido a que lo he visto tantas veces, puedo visualizar completamente exactamente cuál es la escena, por lo que me aleja de la realidad de mi vida. Me hace sentir como… no lo sé. Es como un espacio seguro “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *