Billie Eilish gana a tres premios en los Billboard Awards 2020

Billie Eilish gana a tres premios en los Billboard Awards 2020

14/10/2020

310775

Billie Eilish se convirtió en la primera ganadora de los Billboard Music Awards 2020, obteniendo el premio del Top Billboard 200 Album.

Venciendo a los competidores Drake, Khalid, Post Malone y Taylor Swift por el honor, Eilish llegó al escenario con un cubrebocas a juego con su outfit, muy a su estilo, que consistía en una grande camiseta con pantalones holgados de un color dorado que parecía tener alguna clase de relieve. Nicole Richie le entregó el premio.

Te podría interesar: Post Malone recibe el Billboard Award al Artista Masculino del Año muy a su estilo

“Oh Dios mío. Oh, esto es pesado”, comentó Eilish, de 18 años, mientras aceptaba el premio, en vivo desde el Dolby Theatre de Hollywood el miércoles. Gracias, Nicole. “Muchas gracias chicos, esto es asombroso. Quería decir, gracias a los fans, gracias por creer en mí y preocuparse por mí todavía, no sé por qué lo hacen. También quiero decir que nunca, nunca, doy esto por sentado. Siempre es un shock cuando gano algo. Gracias, valla publicitaria, gracias, chicos. Te amo, gracias, gracias, gracias, mwah”.

Luego, Billie Eilish también se coronó como la Mejor Artista Femenina de los Billboard Awards 2020 y volvió al escenario, esta vez además de agradecer, tomó la oportunidad para pedirle a als personas que por favor acudieran a votar, se lavaran las manos constantemente y usaran cubrebocas.

Más tarde,e ntre los premios que no fueron presentados al aire, también se reveló que Billie ganó a Top New Artist.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *