Billie Eilish se va de pijamada con sus amigas en Lost Cause

Billie Eilish se va de pijamada con sus amigas en Lost Cause

02/06/2021

517943

Los Ángeles, Estados Unidos.- Billie Eilish estrenó su video “Lost Cause” este miércoles 2 de junio de 2021 y se le pude ver de divirtiéndose en una noche de chicas.

La joven de 19 años, que dirige el video, interpreta a Twister, alimenta a sus amigas e incluso besa a una con labios de cera mientras se divierte toda la noche con ellos dentro de una lujosa casa.

Te podría interesar: Billie Eilish estrena “Your Power” su nueva canción de su álbum “Happier Than Ever”

A pesar del tono cínico de la canción, Billie obviamente está pasando el mejor momento de su vida jugando con sus amigas. En general, el estado de ánimo del video estuvo lleno de diversión.

Cuando Billie no esta en la cama, la cantante se estaba divirtiendo bailando en las encimeras, jugando a Twister o viendo a sus amigas hacer twerking. Alternando entre pijamas azules o tostados, la joven estrella juega videojuegos, alimenta a sus amigos con patatas fritas y la empujan por la casa en una silla con ruedas.

Te podría interesar: ¿Billie Eilish hará colaboración junto a J Balvin para festival Governors Ball?

Sus fans ya han convertido en tendencia BILLIE y están compartiendo la felicidad que les da el que Eilish haya lanzado Lost Cause y continúe vistiéndose y siendo como ella quiere, incluso si significó un radical cambio a su imagen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *