Biografía oficial de Avicii será publicada a finales de este año

Biografía oficial de Avicii será publicada a finales de este año

06/04/2021

470739

Una biografía oficial de Avicii se publicará a finales de este año.

Tim: La biografía oficial de Avicii incluye entrevistas con la familia, amigos y colegas del difunto DJ y productor de la industria de la música. Anteriormente estaba programado para su lanzamiento en 2020.

Escrito por el galardonado periodista Måns Mosesson, el libro está programado para ser publicado en el Reino Unido el 16 de noviembre por Sphere.

Te podría interesar: Muerte de Avicii en juicio por mensaje de Anonymous

“El libro pinta una imagen honesta de Tim [Bergling, el nombre real de Avicii] y su búsqueda en la vida, sin rehuir las dificultades con las que luchó”, se lee en una sinopsis de Tim.

“Es casi imposible comprender el gran impacto que tuvo Tim Bergling, tanto en la industria de la música en general como en sus fans de todo el mundo. Måns Mosesson ha seguido los pasos de Tim por todo el mundo, desde las calles de su infancia en Estocolmo, hasta Miami, Ibiza y Los Ángeles, con el fin de proporcionar una imagen profunda y multifacética de la vida y obra de Tim “.

Los ingresos netos de Avicii AB de las ventas de Tim se donarán en su totalidad a la Fundación Tim Bergling para seguir apoyando a la organización benéfica, que se creó tras la muerte de Bergling en abril de 2018.

El padre de Avicii, Klas Bergling, habló en una entrevista en mayo de 2020 sobre el trabajo de la fundación, además de comentar sobre el legado de su difunto hijo.

“En el tiempo que siguió a su muerte, obtuvimos una respuesta tan encantadora. No hemos recibido nada negativo. Abrimos un sitio web para que los fans se comunicaran sobre sus sentimientos. Yo diría que es una atmósfera muy sólida y positiva alrededor de Tim y por lo que él representó ”, dijo Klaus.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *