Blac Chyna iniciará juicio contra las Kardashian

Blac Chyna iniciará juicio contra las Kardashian

20/04/2021

482552

Blac Chyna podrá iniciar su juicio contra las Kardashian antes de lo previsto.

Originalmente programado para comenzar el 29 de noviembre de 2021, el juicio por difamación e interferencia económica por la cancelación de la antigua serie de telerrealidad de la modelo “Rob & Chyna” comenzará ahora el 18 de octubre de 2021, ha confirmado Page Six.

Chyna, de 32 años, está “emocionada” por el cambio de fecha, nos dijo su abogada, Lynne Ciani, en un comunicado.

Te podría interesar: Kanye West está buscando un nuevo amor luego de su divorcio con Kim Kardashian

Sin embargo, los documentos legales muestran que ambas partes están abiertas a la mediación antes del inicio del juicio de 10 días. Una audiencia de estado posterior a la mediación está programada para el 26 de julio de 2021.

Blac Chyna demandó a toda la familia Kardashian-Jenner en octubre de 2017 por denuncias de agresión, agresión, violencia doméstica, difamación e interferencia con una posible relación económica con respecto a la cancelación de E! serie de telerrealidad que la presentaba a ella y a su ex prometido Rob Kardashian.

El abogado de las Kardashian, Marty Singer, previamente negó las acusaciones de Chyna y afirmó que “Rob & Chyna” fue cancelada porque la ex pareja se había separado.

A principios de este año, tres jueces de apelación estuvieron de acuerdo con el fallo del juez de primera instancia de que Chyna había presentado “pruebas sustanciales” que respaldan las denuncias de difamación e interferencia económica contra Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *