BLACKPINK anuncia “Light Up The Sky”, su propio documental en Netflix

BLACKPINK anuncia “Light Up The Sky”, su propio documental en Netflix

08/09/2020

277843

Netflix ha anunciado que un documental sobre el grupo de k-pop Blackpink se estrenará el 14 de octubre, y el mismo grupo publicó el poster del documental en Instagram.

Blackpink: Light Up the Sky” es un documental que seguirá el proceso de grabación de las miembros del grupo Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, su vida cotidiana como estrellas del K-pop, así como su actuación histórica en el festival Coachella del año pasado. La película contará con entrevistas e imágenes exclusivas del cuarteto.

Te podría interesar: BLACKPINK y Selena Gomez finalmente estrenan “Ice Cream”

Netflix aludió a la posibilidad de un proyecto Blackpink en febrero, cuando los fanáticos se preguntaron sobre su existencia en Twitter. La plataforma, luego respondió a la especulación de un fan: “Actualmente no tenemos ninguna información sobre cuándo se lanzará. ¡Asegúrate de seguir nuestro identificador social para recibir actualizaciones!”

“Blackpink: Light Up the Sky” se une a la creciente biblioteca de documentales musicales y películas de conciertos del servicio de transmisión, que incluyen “Homecoming” de Beyonce, “Miss Americana” de Taylor Swift y “Five Foot Two” de Lady Gaga.

La próxima película está dirigida por Caroline Suh, la creadora del documental de Netflix “Salt Fat Acid Heat” y producida por Radical Media. Los productores ejecutivos son Jon Kamen, David Sirulnick y Zara Duffy para RadicalMedia, y Cara Mones es la productora.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *