Blake Jenner aborda las acusaciones de abuso de Melissa Benoist: “Hubo abuso de ambos lados”

Blake Jenner aborda las acusaciones de abuso de Melissa Benoist: “Hubo abuso de ambos lados”

08/10/2020

305523

Blake Jenner ha abordado las acusaciones de abuso que le impuso su exesposa, Melissa Benoist, con quien se casó en septiembre de 2015.

El actor, de 28 años, compartió una extensa declaración en Instagram este jueves que finalmente habló sobre los cargos que Benoist, de 32 años, hizo en su contra en noviembre de 2019.

“Durante los últimos once meses, he estado pensando en cómo abordar una situación personal que se hizo pública a fines de 2019”, comienza la publicación.

“Asumo toda la responsabilidad y la responsabilidad por el daño que infligí durante mi relación con mi ex pareja, emocional, mental y sí, físicamente”, continúa después de disimular. “Dos años antes del final de nuestra relación, hubo un momento en que mi ex pareja y yo estábamos en una discusión que se intensificó, y en un momento de frustración, mientras yo estaba de pie en el pasillo y ella estaba en nuestra habitación, Lancé mi teléfono sin rumbo fijo y golpeó a mi expareja en su cara.

Te podría interesar: Melissa Benoist anuncia el fin de “Supergirl”, la serie

“Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida”, escribe Jenner, y agrega: “Si pudiera hacer algo para recuperarlo, lo haría”.

Pero el actor de “Qué / si” procede a agregar que, “Sin eximirme de ninguna responsabilidad, es importante entender que hubo abuso mental, emocional y físico infligido por ambos extremos… He pensado mucho sobre si o no para hablar sobre el dolor que me infligió a lo largo de esta relación mi ex pareja; y he llegado a la conclusión de que sí, es importante para mí hacerlo ”.

Blake Jenner alega lo “obligaron a dejar numerosos trabajos” debido a los celos de Melissa Benoist y “lo desanimaron y amenazaron con no desarrollar relaciones y tomar fotos con coprotagonistas femeninas en eventos profesionales”. Afirma que Benoist amenazó con autolesionarse y abusó verbal, emocional y físicamente de él, incluso en un incidente en una ducha que “[me dejó] con una lesión traumática en la que no quiero profundizar en este momento”.

“También hay discrepancias entre los recuerdos de nuestra relación”, continúa la declaración de Jenner, “su línea de tiempo y las cosas que sucedieron a lo largo de los años. Entrar en los detalles no solo sería revelar cosas que creo que mi expareja querría que se respetaran en lo que respecta a su vida personal, sino que inevitablemente convertiría esto en una especie de pelea confusa de ella-dijo-él-dijo, y eso es lo último que creo que alguien quiere. Creo que a lo que estoy tratando de llegar es a que esta relación, en toda su toxicidad y turbulencia, fue el producto de dos personas rotas a lo largo de los años “.

Concluye con otra serie de disculpas, tanto para “quien esté leyendo esto” como para Benoist, que no se menciona en la declaración, y agrega que “puedo decir inequívocamente que sé quién soy y sé que he crecido y aprendido de los errores que he cometido durante un largo período de autoexamen y trabajo, pero entiendo muy bien que siempre puedo aprender y crecer continuamente ”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *