Boletos agotados para el show de Franco Escamilla en Guadalajara

Boletos agotados para el show de Franco Escamilla en Guadalajara

15/07/2021

555055

El martes por la tarde, el Standupero Franco Escamilla; dio a conocer vía Instagram, en una de sus historias, que los boletos destinados para su presentación en Guadalajara estaban agotados.

Aunque aun se tiene la posibilidad de que, si eres un gran fan del comediante, puedas adquiriros a un valor más elevado en taquillas; aunque todavía no esta confirmada la venta de estos.

Dicha presentación es parte de su nueva gira titulada “Voyerista Auditivo”, este show va a tener lugar en el Teatro Galerías, en la cuidad de Guadalajara, Jalisco; el próximo viernes 23 de julio del presente año, aproximadamente a las 19:00hrs de la tarde.

Ahora lo que si alcanzaron a comprar sus boletos podrán disfrutar del comediante del sombrero y amo del sarcasmo. También conocido como “El Diablo”. Quien es fundador de “La Diablo Squad” y un gran oponente de chistes de “tu mamá”. Comediante, músico, cantante, generador de contenido, locutor, actor, experto en nada y crítico de todo.

Hablando de Franco

A sus 16 años se muda a Monterrey a trabajar en bares, restaurantes y cantinas. Estudió durante 3 años y medio en el ESMYDM (Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey). Culminó sus estudios y se mantuvo presente en el ambiente musical.

Franco se considera a sí mismo una persona aferrada, ya que desde pequeño soñó con tener su propio programa de radio, lo cual consiguió con empeño y dedicación bajo el nombre de Radio Squad.

Es principalmente conocido por sus shows de comedia; se ha presentado a lo largo de la República Mexicana, y por Latinoamérica, incluso iniciando su propio “World Tour” de su gira “Por la Anécdota”, llegando a tener presentaciones confirmadas en Europa y Estados Unidos, incluyendo viajes a Japón y Australia. Esta gira lo llevó a tener noches agotadas en Los Ángeles, Londres, París, Barcelona, Tokio y más.

Su fama ha hecho que sea el primer comediante que se presente en el Auditorio Nacional y en otros recintos importantes de México como la Arena Ciudad de México, además de hacer una pequeña presentación en inglés en Staples Center junto con Gabriel Iglesias, esto catapultándolo como el mayor representante del Stand up Comedy de México y Latinoamérica.

Cuenta con tres especiales dentro de la plataforma de streaming Netflix: “Por la anécdota”, “Comediantes del mundo” y el más reciente “Bienvenido al mundo”.

Debutó como músico en el Trovafest de 2016, también se presentó junto con la banda argentina Los Caligaris en el festival musical “Pa’l Norte” en 2017. Grabó su propio álbum musical en colaboración con Edgar Oceransky titulado “Fe”.

Tuvo su propio programa de televisión en el canal Estrella TV llamado “El Show de Franco Escamilla” y también ha participado en episodios de Comedy Central.

Te podría interesar: K Os Beauty: Estos son los precios del maquillaje de Kenia Os y cómo comprar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *