Boy George está buscando actor para interpretarlo en su película biográfica

Boy George está buscando actor para interpretarlo en su película biográfica

21/04/2021

483421

Londres, Estados Unidos.- Boy George ha lanzado una búsqueda internacional para encontrar el mejor actor para interpretarlo en su próxima película biográfica, Karma Chameleon.

El cantante, de 59 años, nacido como George Alan O’Dowd, anunció la emocionante noticia durante un video de Instagram subido el martes.

Confirmó que Daniel Mays de Line Of Duty está entintado para interpretar a su padre, mientras que se rumorea que Keanu Reeves también aparecerá.

Te podría interesar: Fans de David Bowie arremeten contra “Stardust” la película biográfica el cantante luego del trailer

El clip en línea se abrió con el exitoso disco de Boy, Karma Chameleon sonando de fondo y un texto intermitente de neón que decía: ‘Boy George’ y ‘Big Announcement’.

Apareció la sensación del pop de los 80, luciendo un maquillaje típicamente glamoroso y un sombrero rojo inclinado mientras le decía a la cámara: ‘Hola, soy Boy George y estoy muy emocionado de anunciar que una película de mi vida y Culture Club llamada Karma Chameleon se rodará este verano en Londres y en todo el mundo.

Y ya está a bordo Daniel Mays, que es uno de mis actores favoritos, interpretando a mi padre y hay rumores de que Keanu Reeves está apareciendo. ¡Bop! Caída de nombre.

Y también me gustaría dar las gracias a Millennium Films por hacer esto posible, ya sabes a lo que me refiero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *