Bridgerton agrega 4 nuevos actores ¡conoce que papel jugarán en la segunda temporada!

Bridgerton agrega 4 nuevos actores ¡conoce que papel jugarán en la segunda temporada!

05/04/2021

469787

Bridgerton ha agregado cuatro nuevos actores para su segunda temporada y todos jugarán roles interesantes en la historia.

La exitosa serie británica de Netflix, recientemente decepcionó a miles de fans cuando anunció que el actor Regé-Jean Page, quien interpretó al duque de Hastings, no regresaría en esta nueva entrega. Y aunque de acuerdo a muchos fans tiene sentido pues no aparece tanto en el segundo libro, la presencia del duque sin duda será extrañada.

Te podría interesar: Regé-Jean Page, duque de Hastings, no regresará en la segunda temporada de Bridgerton

Pero Bridgerton no se sentirá tan vacía, esta vez han agregado cuatro nuevos actores que darán vida a personajes cruciales para la historia.

Charithra Chandran interpretará a Edwina Sharma, la hermana menor de Kate que quiere ser la debutante perfecta. Y por supuesto quiere un matrimonio por amor.

Shelley Conn interpretará a Mary Sharma, la madre de Kate. Una hija de Earl cuyo matrimonio con un comerciante una vez enredó a su familia en un escándalo, Lady Mary ahora ha regresado a Londres con sus propias hijas y se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más.

Calam Lynch, interpretará a Theo Sharpe un asistente de impresión muy trabajador. Que además es un intelectual que lucha por los derechos de todos.

Rupert Young, que interpretará a Jack. El miembro más nuevo de la sociedad con una conexión con una de sus familias más notables.

“Estimados lectores, parece que tenemos algunas caras nuevas en Ton. Haga todo lo posible para darles la bienvenida con generosidad. Sé que yo ciertamente lo haré…” escribió Lady Whistledown en la cuenta oficial de la serie.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *