Britney Spears despierta debate con la descripción de su nueva foto

Britney Spears despierta debate con la descripción de su nueva foto

17/02/2021

427232

Los Ángeles, Estados Unidos.- Las redes sociales de Britney Spears han estado bajo un intenso escrutinio durante meses después del explosivo movimiento #FreeBritney que tiene como objetivo arrojar luz sobre su actual curatela de 13 años.

Después del lanzamiento del documental Framing Britney Spears, los fanáticos continúan volviendo a enfocarse en la aparentemente extraña cuenta de Instagram de la mujer de 39 años, en un esfuerzo por descubrir pistas sobre su bienestar.

El miércoles, publicó una selfie con una de sus blusas florales habituales, ya que parecía continuar aludiendo a un próximo proyecto llamado ‘Just A Touch of Rose’, mientras que tímidamente parecía reconocer el próximo documental de Netflix.

Te podría interesar: Padre de Britney Spears pierde control completo sobre el dinero de la cantante

“¡Otra toma de la sesión que hice para Just A Touch Of Rose! Red todavía está en movimiento, llegará pronto a los cines cerca de ti … ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”

Aunque muchos tomaron el título como algo divertido por naturaleza, otros intentaron descifrar algún significado oculto, más notablemente la elusiva declaración “El rojo todavía está en movimiento”.

Muchos estaban convencidos de que estaba reconociendo sutilmente el próximo especial de Netflix que se anunció a principios de esta semana, ya que la plataforma se ha hecho conocida por su interfaz ‘roja’.

Esta no es la primera vez que menciona este proyecto relacionado con ‘Rose’, primero habló de él en agosto, sin embargo, su mención de ‘en los cines’ y el uso de emoji ha convencido a muchos de que está comenzando a hablar sobre la tutela de manera sutil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *