Britney Spears estalla contra sus haters de Instagram

Britney Spears estalla contra sus haters de Instagram

18/07/2021

557407

Britney Spears rompe en silencio sobre el juicio de su tutela, la cantante utilizó Instagram para afirmar que no actuará mientras su papá siga al frente de su tutela y arremetió contra las personas que criticaron los videos de baile que compartió a través de su perfil.

“Para aquellos que critican mis videos de baile: miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso.

Lo he hecho durante los últimos 13 años. Preferiría compartir videos, SÍ, desde mi sala en lugar del escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano”, escribió Britney Spears.

Te puede interesar:Juan Rivera suma miles de reproducciones en su reciente sencillo

Junto a una imagen con la frase “acéptame como soy o bésame el culo”, la cantante lanzó un larguísimo alegato en el que dejaba claro su hartazgo hacia quienes se han aprovechado de su situación en el pasado y ahora durante su batalla legal.

La cantante se mostró molesta incluso con su hermana menor, Jamie Lynn Spears, pues aseguró que su “red de apoyo” se ha valido de su éxito para matar sus sueños.

“No me gusta que mi hermana aparezca en una entrega de premios y cante MIS CANCIONES con remixes”, escribe en mayúsculas. “¡Mi supuesta red de apoyo me ha dañado profundamente!

Esta tutela ha matado mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es lo único en el mundo que es difícil de matar… ¡aunque la gente todavía sigue intentándolo!”.

También se refirió al documental que el diario The New York Times lanzó en febrero en el que se hablaba de la tutela legal y el comportamiento de su padre desde su juventud, cuando comenzó su estrellato. “

No me gustó el modo en que los documentales recuperaron momentos humillantes del pasado. Yo ya he superado eso, hace mucho tiempo”, aseguró.

Y pidió a quienes no deseen verla bailar en sus posts de Instagram que dejen de seguirla y que “vayan a leer un maldito libro”.

Te recomendamos leer:Habla María Félix el motivo del porque no quiso trabajar en EU

Britney Spears

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *