Britney Spears rompe el silencio luego del documental Framing Britney Spears

Britney Spears rompe el silencio luego del documental Framing Britney Spears

09/02/2021

419425

Britney Spears parece estar abordando las preocupaciones de los fanáticos después de que el lanzamiento del nuevo documental Framing Britney Spears puso su lucha por la tutela con su padre Jamie Spears en el centro de atención una vez más.

La cantante, de 39 años, le recordó a Twitter que las personas suelen ser más complejas de lo que parecen y al mismo tiempo admitió que está tratando de “aprender” y ser una “persona normal” en este momento.

“Recuerde, no importa lo que creemos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente”, escribió en línea la nativa de Mississippi.

Te podría interesar: Framing Britney Spears: Documental reaviva el movimiento #FreeBritney

Britney reflexionó sobre la vida mientras compartía un video de ella interpretando su éxito Toxic en el lanzamiento de la bola de Año Nuevo Rockin ‘Eve de 2018.

“¡No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años!” escribió la estrella, cuya última actuación en vivo fue en octubre de 2018.

“Siempre me encantará estar en el escenario … pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal … ¡¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria !!!”

Aunque hizo parecer que su pausa en los escenarios era estrictamente personal, los abogados de Britney han dicho anteriormente que se niega a actuar mientras su padre Jamie está “a cargo” de su carrera a través de su tutela.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *