
Britney Spears rompe el silencio luego del documental Framing Britney Spears
Britney Spears parece estar abordando las preocupaciones de los fanáticos después de que el lanzamiento del nuevo documental Framing Britney Spears puso su lucha por la tutela con su padre Jamie Spears en el centro de atención una vez más.
La cantante, de 39 años, le recordó a Twitter que las personas suelen ser más complejas de lo que parecen y al mismo tiempo admitió que está tratando de “aprender” y ser una “persona normal” en este momento.
“Recuerde, no importa lo que creemos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente”, escribió en línea la nativa de Mississippi.
Te podría interesar: Framing Britney Spears: Documental reaviva el movimiento #FreeBritney
Britney reflexionó sobre la vida mientras compartía un video de ella interpretando su éxito Toxic en el lanzamiento de la bola de Año Nuevo Rockin ‘Eve de 2018.
“¡No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años!” escribió la estrella, cuya última actuación en vivo fue en octubre de 2018.
“Siempre me encantará estar en el escenario … pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal … ¡¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria !!!”
Aunque hizo parecer que su pausa en los escenarios era estrictamente personal, los abogados de Britney han dicho anteriormente que se niega a actuar mientras su padre Jamie está “a cargo” de su carrera a través de su tutela.
Each person has their story and their take on other people’s stories !!!! We all have so many different bright beautiful lives 🌹🌸🌷🌼!!! Remember, no matter what we think we know about a person’s life it is nothing compared to the actual person living behind the lens 📷✨ !!!!
— Britney Spears (@britneyspears) February 9, 2021