Britney Spears rompe su silencio sobre “Framing Britney Spears”

Britney Spears rompe su silencio sobre “Framing Britney Spears”

30/03/2021

465816

Los Ángeles, Estados Unidos.- Britney Spears rompió su silencio el martes sobre el desgarrador documental que explora su vida, diciendo que se quedó “avergonzada” y llorando por la forma en que fue retratada.

El documental de FX / New York Times, “Framing Britney Spears”, cubrió el ascenso a la fama de la superestrella del pop, así como la batalla por la tutela por su patrimonio y el movimiento #FreeBritney impulsado por sus fanáticos.

“No vi el documental, pero por lo que vi, me avergonzó la luz en la que me pusieron”, escribió la cantante de 39 años en Instagram el martes.

Te podría interesar: Britney Spears festeja a su novio con video en la regadera

“Lloré durante dos semanas y bueno…. ¡¡¡Todavía lloro a veces !!!! ”

La madre de dos hijos publicó un video de ella bailando “Crazy” de Aerosmith, y escribió que era su forma de poder sentirse “salvaje, humana y viva”.

También se refirió al escrutinio público y de los medios de comunicación que ha enfrentado a lo largo de su carrera, que se relató en el documental que se lanzó en Hulu el mes pasado.

“Mi vida siempre ha sido muy especulada…”, escribió Spears en la publicación de Instagram. “¡¡¡Observada… y juzgada realmente toda mi vida!!!”

“He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente”, publicó.

“Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgado … insultado … y avergonzado por los medios … y todavía lo soy hasta el día de hoy”.

Ella agregó: “¡¡¡Todos los días bailar me da alegría !!! No estoy aquí para ser perfecto … perfecto es aburrido … estoy aquí para transmitir amabilidad “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *