Britney Spears trabaja en su propio documental para contar su historia

Britney Spears trabaja en su propio documental para contar su historia

10/02/2021

419651

Los Ángeles, Estados Unidos.- Se dice que Britney Spears está trabajando en su propio documental para contar la historia de su vida con sus propias palabras luego del lanzamiento del documental Framing Britney Spears.

Según Page Six, la cantante, de 39 años, está colaborando ‘silenciosamente’ con una ‘directora superior’ para crear un documental sobre su vida con sus propias palabras.

Una fuente le dijo al sitio: “La cantante teme que bajo su tutela actual, su padre pueda tomar el control de la película para pintarse a sí mismo bajo una mejor luz”.

Te podría interesar: Britney Spears rompe el silencio luego del documental Framing Britney Spears

Una fuente también le dijo al sitio que Britney se siente ’emocionada’ después de ver el nuevo documental y tiene ‘esperanzas’ de que ‘finalmente será liberada’ de la tutela.

La fuente agregó: “Britney finalmente siente que hay luz al final de un túnel muy largo y oscuro. Espera que, debido a esto, finalmente se libere de las garras de su padre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Su tutela entró en vigor en 2008 después de su colapso muy publicitado.

La última noticia llega después de que Britney rompiera su silencio sobre el controvertido documental, Framing Britney y advirtiera que hay una ‘persona real que vive detrás de la lente’.

Ella pareció abordar las preocupaciones de los fanáticos después de que el nuevo programa de televisión pusiera su lucha por la tutela con su padre Jamie en el centro de atención una vez más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *