BROCKHAMPTON estrena “BUZZCUT” con Danny Brown

BROCKHAMPTON estrena “BUZZCUT” con Danny Brown

24/03/2021

460497

Los Ángeles, Estados Unidos.- BROCKHAMPTON ha colaborado con Danny Brown en un nuevo sencillo, “BUZZCUT”.

Brown contribuye con un verso completo, mientras que el productor de la canción, Jabari Manwa, proporciona las voces de fondo.

“BUZZCUT”, cuyo lanzamiento marca la primera música nueva oficial del colectivo de hip-hop desde su quinto álbum de estudio “GINGER” en 2019, se lanzó junto con un video musical vibrante y ecléctico, dirigido por los miembros Kevin Abstract y Dan Streit.

Te podría interesar: Beabadoobee lanzará “Last Day On Earth” con The 1975

En él, la autonombrada “boyband más grande del mundo”, realiza “BUZZCUT” contra un caleidoscopio psicodélico de acción surrealista.

El nuevo sencillo sigue el reciente teaser de Brockhampton del nuevo material que traen, en un video de Instagram en enero.

A principios de este mes, el grupo subió un nuevo clip teaser de 46 segundos llamado “Meet The Roadrunners”, que parece incluir una parte de una nueva pista de rap.

Abstract luego confirmó a través de su historia de Instagram que el teaser marca el comienzo de la nueva era de BROCKHAMPTON, ahora, gracias al lanzamiento de “BUZZCUT”, oficialmente conocido como The Roadrunners.

Te podría interesar: Lana Del Rey anuncia “Rock Candy Sweet” su nuevo álbum

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *