Brockhampton lanza “Count On Me” con A$AP Rocky

Brockhampton lanza “Count On Me” con A$AP Rocky

02/04/2021

467588

Los Ángeles, Estados Unidos.- Brockhampton ha compartido una segunda vista previa de su nuevo álbum con “Count On Me“, que presenta a A$AP Rocky.

El colectivo de Los Ángeles anunció el nuevo álbum “Roadrunner: New Light, New Machine” la semana pasada después de compartir el nuevo sencillo “BUZZCUT” a principios de semana. La nueva pista presenta una aparición de Danny Brown.

Te podría interesar: BROCKHAMPTON estrena “BUZZCUT” con Danny Brown

El líder de la banda de Brockhampton, Kevin Abstract, describió “Count On Me”, que también cuenta con SoGoneSoFlexy, como “vibraciones de verano”. Da vueltas con las ventanillas bajadas con tu mejor amigo cantando muy alto al ritmo del tipo de coro “.

Abstract también dice “muestra el otro lado del álbum” a “BUZZCUT”.

Después de anunciar el lanzamiento del nuevo álbum, Abstract pasó a revelar que ‘Roadrunner: New Light, New Machine’ será el primero de los dos álbumes de la banda en 2021, y que esos dos álbumes serían el último.

El rapero también dijo que está cansado de que se refiera a Brockhampton como una banda de chicos, una etiqueta que a menudo usaban para referirse a sí mismos, etiquetándose como la “mejor banda de chicos desde One Direction” en la canción de 2017 “Boogie”.

“Creo que este es el primer álbum en el que estoy realmente cansado de la banda de chicos”, le dijo a The Guardian. “No quiero que seamos una banda de chicos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *