BTS, Blackpink y Parasite traen esperanza y felicidad al mundo: Moon Jae In, Presidente de Corea

BTS, Blackpink y Parasite traen esperanza y felicidad al mundo: Moon Jae In, Presidente de Corea

11/01/2021

391215

Seúl, Corea Del Sur.- El presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, anunció en su discurso de Año Nuevo de 2021 que dará más apoyo a K-Contents, ya que nombró a los grupos de k-pop populares como BTS y BLACKPINK y por supuesto la película ganadora al Oscar, “Parásitos” como orgullos del país.

Durante la transmisión en vivo desde la Casa Azul, Moon comentó: “Contenidos coreanos como BTS, BLACKPINK y la película ‘Parasite’ han cautivado a la gente y están dando esperanza y felicidad a personas de todo el mundo”.

Añadió: “El gobierno fortalecerá aún más su estatus como potencia cultural apoyando la creatividad de los artistas y promoviendo la digitalización de los contenidos de Korean Wave para que los artistas culturales puedan demostrar plenamente su creatividad y talento”.

Te podría interesar: BTS: Jungkook ahora es rubio y maravilla al ARMY

También prometió apoyo en el campo deportivo. “Nuestros deportistas y líderes, que también tienen un excelente talento y habilidades, también están promocionando K-Contents”.

Con el K-Pop y la industria del K-Entertainment continuamente abriéndose camino hacia el mundo, muchos están emocionados de ver qué tipo de logros lograrán para el Año Nuevo.

Te podría interesar: Suga se reintegra a BTS para los Golden Disc Awards 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *