BTS conmueve con cover de “Fix You” en su MTV Unplugged

BTS conmueve con cover de “Fix You” en su MTV Unplugged

23/02/2021

432964

Seúl, Corea del Sur.- BTS ha conmovido a sus millones de fnas con su cover de “Fix You” de Colplay, que presentaron este martes en su MTV Unplugged.

Este especial que MTV planeo con las sensaciones mundiales del k-pop, trajo a los siete integrantes de la agrupación intepretando canciones nunca antes presentadas de su álbum BE que lanzaron el 20 de noviembre del 2020.

Te podría interesar: BTS debuta en MTV Unplugged “Telepathy”, “Blue & Grey”, “Fix You”, “Life Goes On” y “Dynamite”

Sin embargo, además de las cuatro canciones originales que presentaron, también agregaron el cover de este éxito de Coldplay lanzado en septiembre de 2005, que sin duda es icónico y del que se han realizado millones de covers, pero sin duda este es especial.

Durante la presentación, Jimin declaró que esta era una de las canciones favoritas de todos los integrantes de la banda, por lo que había sido muy divertido prepararla para darle una sorpresa a ARMY.

Fix You ya se ha convertido en tendencia en Twitter pues todos los fans de BTS están conmovidos por la dulce presentación que sin duda se escucha increíble con sus voces en armonía.

Te podría interesar: “Film Out” de BTS será el soundtrack oficial de la película japonesa “Signal”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *