BTS debutan como modelos en el desfile de otoño de Louis Vuitton

BTS debutan como modelos en el desfile de otoño de Louis Vuitton

07/07/2021

547506

Seúl, Corea del Sur.- Los integrantes de BTS debutaron como modelos este 7 de julio para la pasarela de Otoño de Louis Vuitton.

Aunque la pasarela no fue en vivo, sin duda usar a los embajadores de su marca para este fashion film de 10 minutos, fue un movimiento inteligente por parte de la casa de moda.

Toda la presentación de esta nueva colección de Louis Vuitton, se desarrolló en una bodega/fabrica casi vacía y los integrantes de BTS lideraron uno por uno una sección. El primero en aparecer fue Jimin, con unos lentes rosados con dorado y un traje grisáceo con un estampado especial. Esto acompañado de un bolso plateado.

Te podría interesar: BTS estará en el desfile de Louis Vuitton, así puedes recibir una invitación virtual

De ahí, siguió RM, el líder de la banda, quien con un enorme sombrero, un enorme blazer y un maletín, apareció de una manera misteriosa e imponente.

De ahí la batuta de la presentación pasó a Suga, quien con su cabello azul y su mirada seria caminó como todo un profesional. Suga usó uno de los enormes blazers con aviones como botones y una banda que decía “Mismo lugar, mismo tiempo”.

Fue después turno de J-Hope, quien con su cabello blanco y un llamativo traje en tonalidades frías, caminó entre todos los modelos de esta sección de la colección.

Siguió V, quien con su singular porte, caminó sosteniendo una bolsa en forma de taza de café. Taehyung usó un abrigo negro, un bolso en mano y una camisa de vestir roja con corbata a juego.

Jungkook también usó un abrigo negro pero su camisa tenía un estampado de rayas justo igual que su corbata.

Finalmente Kim Seokjin, el “visual2 de BTS, apareció como la viva cara del otoño, con un abrigo rojo con negro, un suéter y una camisa de rayas. Accesorizando con un bolso verde.

BTSxLouis Vuitton ya es tendencia en todo el mundo.

Puedes ver el video completo a continuación:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *